Nosotros

2091823
La mejor alternativa

World School

Con nosotros el aprendizaje de los niños se logra de manera divertida. Ellos aprenden desde pequeños a despertar sus habilidades y desarrollarlas a través del juego, poniendo especial atención en la personalidad y características propias de cada uno. ​​​​​​​Somos la mejor opción para la educación de su niño.

Nuestra filosofía

Tenemos el sueño y compromiso de formar pequeños líderes, que además de ser estudiantes destacados, resalten en su entorno gracias a sus valores, talentos y habilidades plenamente desarrolladas. Futuros ciudadanos que tengan la capacidad para cambiar nuestra sociedad para mejor.

Nuestros Niños Aprenden Motivados

Una Educación Que
Se Puede Disfrutar

¿Estudiar feliz?

Un correcto modelo de enseñanza logrará que cada niño tenga una relación sana con sus estudios, permitiéndole así aprovechar al máximo el conocimiento recibido y sentará las bases para un futuro profesional exitoso.

Cada uno de nuestros esfuerzos están enfocados en brindar la mejor experiencia de estudios para todos nuestros estudiantes, de acuerdo a su edad y desarrollo personal.

El equipo de World School está compuesto por profesionales que han demostrado tener, no sólo expertise en el cuidado y formación de bebés e infantes, sino la calidez y sensibilidad necesaria para crear un ambiente agradable y de ameno aprendizaje.

Nuestra historia

Habiendo iniciado nuestras actividades en el 2015, tenemos ya 6 años de actividades ininterrumpidas, durante los cuales hemos crecido en experiencia, metodologías de enseñanza, personal altamente capacitado, infraestructura y plataformas tecnológicas.
Actualmente contamos con los servicios de cuna, guardería, estimulación temprana con menores desde los 6 meses hasta los 4 años, y también estamos acreditados por el Ministerio de Educación para brindar la enseñanza del Nivel de Educación Inicial con niños desde los 3 años hasta los 5 años.
Somos reconocidos en la comunidad por el trabajo con profesionales en un lugar agradable para el niño o niña, reconocidos por los padres de familia.
Algunos testimonios

Los Padres Dicen

Desde que ingresó a estudiar en World School, mi niño ha desarrollado mucho su seguridad, lo siento más independiente y veo que aprende cada día.
Las profesoras son muy cariñosas con nuestros dos niños, y siempre los alientan a ser niños responsables con las cosas que pueden hacer a su edad.
Mi hija ha disfrutado siempre las clases, pero especialmente los talleres, estamos contentos con el buen servicio que estamos recibiendo de parte del colegio.

Somos la mejor opción para el desarrollo integral y la educación de sus hijos.